14 mar 2012

¡A brillar! – Vestidos en color plata y oro

Los vestidos de fiesta en color plata y oro son clásicos que nunca pasan de moda. Y aplicados al modelo correcto son una apuesta segura a la elegancia.

Incluso cada vez más novias se animan a elegir el plateado para sus vestidos, como una atractiva alternativa al blanco tradicional.

Los colores metalizados son apropiados para fiestas de noche, y pueden elegirse en diferentes gamas de brillo.

Y por supuesto, como no es lo mismo elegir un vestido para una fiesta elegante o formal que para salir con amigos una noche cualquiera, es muy importante prestar atención a algunos consejos al momento de elegir un vestido en plata u oro.

Para los tonos más brillantes suele ser preferible buscar escotes que no sean muy reveladores, o vestidos muy cortos, ya que el color de por sí atraerá la atención. Es importante que el diseño del vestido permita “equilibrar”.

En el caso de los tonos más opacos, se puede jugar un poco más con distintos cortes y largos.

En ambos casos, los vestidos se pueden combinar con accesorios de otro color que permitan “cortar” el monocromo. Los lazos son una excelente opción.

Además se puede optar por telas etéreas que conservan todo el color pero disimulan parcialmente el brillo, como la organza y el chiffon. Por otra parte, las telas como el satén son las que permiten destacar el brillo de estas tonalidades.

Eso sí, para llevar un vestido en plata u oro, es conveniente ser muy discreta con el resto del atuendo: el cabello debe estar sencillo, el maquillaje en tonos nude y, obviamente, los zapatos y el bolso en tonos similares o complementarios al del vestido. Así el vestido tendrá todo el protagonismo que se merece.

¿Te animás a usar un vestido con brillo propio…?



 


 

 

Imágenes: Landybridal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Si querés recibir más información escribime a info@tuvestido.com.ar