Los cinturones y broches aplicados a los vestidos de novia son un complemento ideal. Permiten aportar un detalle de distinción a los tradicionales vestidos blancos, acentuando el corte, otorgando terminación a un drapeado o destacando el escote.
Los broches pueden aplicarse cosidos en un bretel, debajo del escote, o marcando la línea de la cadera o la cintura.
En el caso de los cinturones se trata de lazos de tela que pueden ser del mismo color del vestido o de un tono diferente y contrastante, o de apliques de pedrería alineados de manera tal que conforman una línea semejante a un cinturón. Suelen aplicarse ajustados a la cintura o a la cadera, aportando un detalle súper elegante.
A continuación les ofrezco un breve repaso de los broches y los cinturones aplicados a los vestidos de novia y que, por supuesto, pueden utilizarse en cualquier vestido de fiesta.
Los cinturones o broches colocados bajo el pecho resaltan un corte princesa, estilizando la figura…
Si se prefiere aplicar un pequeño detalle de strass en el escote hay muchas posibilidades que pueden aplicarse a cualquier vestido, especialmente en los strapless…
Si se trata de un vestido con volumen, como los de línea A o el estilo romántico, un broche o un cinturón ajustado a la cintura pueden ser complementos ideales. Cualquier opción dará un toque especial al look de la novia…
En el caso de los vestidos con corte a la cadera –los llamados “de cintura caída”- y los de corte sirena también hay muchas posibilidades para aplicar lazos y broches de diversos materiales, que permiten acentuar el estilo...
Los broches también son un toque ideal para marcar el inicio de la cola y para dar terminación a un drapeado, colaborando a destacar su efecto sobre el vestido y la silueta de la novia…
¿Te animás a usar un vestido con cinturón o broche?
Imágenes: Landybridal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario! Si querés recibir más información escribime a info@tuvestido.com.ar