Aunque pueden parecer insignificantes al momento de elegir un vestido, las enaguas son un elemento imprescindible ya que realzan el estilo del vestido, dándole más forma, particularmente a aquellos que cuentan con faldas voluminosas.
Las enaguas para novias se confeccionan especialmente para los distintos tipos de vestidos y no restringen el movimiento del vestido, por lo que la novia puede moverse libremente. Se trata de un complemento que generalmente se extiende desde el nivel de la cintura.
Como en todo el mundo de los vestidos de novia, existen varios tipos de enagua. Además de que la forma varía de acuerdo al corte del vestido, pueden encontrarse con o sin aros, con volados, con cola, etc…
Les dejo algunos ejemplos para que puedan evaluar las diferencias.
Enagua de cuatro aros, con volados
Enagua con cola de largo capilla y tres aros, con volados
Enagua de seis aros, para vestido línea A
Enagua de seis aros, para vestido romántico
Enagua de un aro, para vestido corte sirena
Otro tipo de enagua es la incorporada al vestido o “inner petticoat”. Se trata del agregado de un par de capas de tul al vestido, y un forro que evita el contacto del tul con la piel. Esta es una excelente opción para las novias que quieren todos los beneficios del efecto de la enagua, pero no desean utilizarla como un accesorio independiente del vestido.
Landybridal ofrece esta opción para la confección a medida de todos los vestidos de novia.
Imágenes: Landybridal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario! Si querés recibir más información escribime a info@tuvestido.com.ar