10 nov 2011

La primera referencia: Mi vestido de novia

Encontré a MaryAnn Bridal cuando buscaba mi vestido de casamiento.

El evento iba a ser por la mañana: temprano por civil y a continuación por iglesia. De modo que el desafío era conseguir un vestido de novia apto para ambas instancias.

Cuando ví el modelo por Internet supe que no tenía que buscar más:


Sólo tenía que hacer algunas modificaciones al diseño y encontrar quien pudiera replicarlo.

Aquí se presentó el dilema: ¿cuál era el presupuesto que quería destinar al vestido? Definitivamente no quería que fuera el ítem más caro de la lista…

Fue entonces cuando, buscando por Internet, me encontré con el sitio de MaryAnn. El precio era realmente increíble. Demasiado bueno para ser real.

Incluso recurrí a una modista para que me presupuestara el vestido. Sólo sus honorarios (sin contar la tela) eran muy superiores al precio del vestido de MaryAnn.

¿Y entonces?

Como mi trabajo diario me lleva a estar en constante contacto con proveedores de China, exploré todo el sitio, buscando los detalles que sé que hay que identificar en todo proveedor del exterior. Estaban todos…

Busqué referencias en foros de novias en Argentina, pero no encontré. Por supuesto, eso no quiere decir que no hubiera ninguna, sino que no estaban ahí…

Finalmente decidí confiar en mi instinto, me contacté con MaryAnn e hice la compra. El proceso fue impecable, y el resultado mejor de lo que esperaba:


Compartí mi experiencia en el foro del sitio Lluvia de Arroz y muchas novias se animaron a comprar a MaryAnn, con el mismo resultado!

Hoy buscar referencias de MaryAnn es mucho más fácil, cada vez somos más las que le confiamos el vestido de nuestros sueños… ¡Animate!

1 comentario:

  1. hermoso resultado!!! y muy buena propuesta... ya te visitaré para encargar un lindo vestido tanguero!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Si querés recibir más información escribime a info@tuvestido.com.ar